Curso WordPress online de la Universidad de Málaga

Temas de WordPress para curriculums online

A la hora de optar para un puesto de trabajo es importante destacar sobre el resto de candidatos; y en tiempos de crisis como los actuales, aún más.

El disponer de una página web personal supone una diferenciación que afectará positivamente. Podríamos disponer simplemente de un blog personal, aunque el contenido puede no ser positivo para nuestra imagen: las fotos de la última juerga no ayudarán incluso pueden perjudicarnos.

Se están popularizando en WordPress los temas para vCard, tarjetas de visita, que permiten incluir información personal, experiencia, conocimientos, galerías de trabajos realizados, etc. Por supuesto podemos utilizar un tema genérico y simplemente introducir en el texto de la página el contenido con nuestra experiencia y conocimientos.

Los temas que incluyen una galería o un portfolio son especialmente interesantes para los perfiles artísticos (fotografía, diseño, etc.) o técnico (páginas web, software, arquitectura) ya que podemos mostrar visualmente mediante fotografías, bocetos o capturas de pantalla, trabajos reales realizados y que no se incluyen en el curriculum, y que mostraríamos posteriormente en la entrevista.

Otra opción de uso es para los profesionales freelance, mostrar el trabajo realizado a nuestros clientes será determinante a la hora de que un posible cliente tome una decisión.

La gran mayoría de estos temas son de pago, siendo los simples bastante simples. Merece la pena invertir unos 25-30 euros en conseguir una mejor imagen profesional.

Cascade

Zwin

Summit

Precission

 

Esta entrada fue enviada el martes, mayo 22nd, 2012 a las 18:22 y está archivada en Temas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada mediante el RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web. You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Tu email no será publicado.

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>